fondo ASME UTEC2_Mesa de trabajo 1.jpg
LOGO ASME UTEC - ASME UTEC.png

ASME UTEC es una sección estudiantil oficial de la American Society of Mechanical Engineers (ASME), la cual es la organización líder representante de la comunidad de ingenieros mecánicos a nivel mundial.

fpondo asme 2_Mesa de trabajo 1.png

Objetivo

ASME UTEC busca fomentar la pasión por la ingeniería mecánica, así como representar e integrar a la comunidad de ingeniería mecánica en UTEC. También, busca ser un canal de conocimiento técnico científico y generar oportunidades con beneficio académico y profesional para los estudiantes. Asimismo, al ser una sección estudiantil de ASME, somos parte de una red internacional de organizaciones. Esto permite impulsar y desarrollar la red de contactos académicos y profesionales que aporte al desarrollo de los estudiantes. Finalmente, busca potenciar la experiencia de la carrera universitaria de la comunidad UTEC, desarrollando en paralelo un sentido de identificación con la carrera de ingeniería y la universidad.

directiva asme 3-01.jpg

Hector Luis Garcia Gomez.jpg