top of page
Copia%20de%20DSC_3899_edited.jpg

¿Quiénes somos?

chica utec (1).png

Lisbeth Hernandez Condor

Psicóloga orientada en el ambito clínico - Psicoterapeuta TREC en formación.
Experiencia en consejería, orientación y acompañamiento emocional.

 Andrea Mendoza Vidal, 

Psicologa de la Pontificia Universidad Católica del Perú,  encargada de apoyar en el programa para alumnos en riesgo académico y becados. 

Verónica Lunga Calderón, 

Jefe de Bienestar Estudiantil,  Psicóloga con más de 25 años de experiencia en educación superior. Actualmente cursa el Máster en Altas Capacidades y Educación Inclusiva en la Universidad Tecnológica (España).

RETRATO GIANE.png

Gianella Guizado, Psicólogo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Encargada del programa PATdi. 

Ariana Beraun Gasco,

Comunicadora en especialidad de periodismo de la Universidad de San Martín de Porres. Comunicación y diseño del área de Bienestar Estudiantil.

Carol dibujo.png

Carol Vargas, Psicóloga por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, colegiada y habilitada. Con maestría en piscología clínica de terapia infantil y adolescente. Psicoterapeuta con formación cognitivo - conductual. Encargada del programa Peer mentoring y Mentorias académicas.

Kimberlyn Ñopo, Psicóloga orientada en el ámbito clínico educativo. Encargada del Programa Salud Integral. Actualmente cursa Maestría de Diagnóstico e Intervención Psicoeducativa en UNIFÉ.

KIMBERLY FOTO WEB.png
DANIEL.png

Daniel Lopez, Psicólogo clínico de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Psicoterapeuta Sistémico de familia y parejas y Psicoterapeuta ACT en formación. Encargado del Programa de Riesgo Académico y el Programa de Coaching entre Pares. 

PERSONAJE CHUMPI.png

Raúl Chumpitaz , Gestor deportivo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.  Comprometido en apoyar a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos, especialmente a los deportistas. Encargado de deportes del área de Bienestar Estudiantil

MISIÓN

En Bienestar Estudiantil buscamos ser aliados en el desarrollo personal y académico del estudiante UTEC, impulsando su máximo potencial.

PILARES

Bienestar emocional y salud mental.

Desarrollo personal.

Soporte psicopedagógico.

Promoción de vida universitaria y deportes.

Atención a la diversidad.

bottom of page