• Foto del escritorBienestar Estudiantil

John F. Kennedy Student Paper Competition. Rosa Camila Timana Mendoza, IAHR UTEC-Peru Young Professi

El Concurso de Trabajo Estudiantil John F. Kennedy fue establecido por el Consejo de la IAHR en 1992 para honrar la memoria del Profesor John F. Kennedy, Presidente de la IAHR (1979-1983) y Miembro Honorario (1989-1991).

El concurso está asociado a cada congreso mundial de la IAHR. Un panel de jueces selecciona el trabajo ganador sobre la base de presentaciones escritas y orales. El ganador de la competencia recibe un premio en efectivo del fondo del Premio y una placa conmemorativa en la ceremonia de clausura del congreso. El fondo del Premio, establecido por la familia del Profesor Kennedy, es mantenido por la Asociación y está autorizado para recibir contribuciones de miembros de la Asociación y de amigos del Profesor Kennedy.