• Foto del escritorBienestar Estudiantil

Proyecto de Investigación aprobado por 3rd IAHR Young Professional Congress.

IAHR es un congreso Internacional que luego de una rigurosa evaluación de investigaciones, brinda a jóvenes profesionales, investigadores y estudiantes la oportunidad de presentar sus trabajos y acceder a la tutoría de destacados expertos mundiales.

El proyecto de investigación titulado “Evaluation of the effect of lagoons as storm events buffers in a southern Peruvian Andean basin (Cusco)”, fue uno de las 182 investigaciones seleccionadas a nivel mundial. El tema o área al que aplicamos fue a “Gestión de Recursos Hídricos”. Asimismo, el congreso transcurrió de manera virtual durante 5 días, en el que tuvimos un espacio para exponer el poster de la investigación ante diferentes expertos en el área y recibir el feedback de los mismos. Se recibió un certificado de participación y la investigación fue publicada a través de “Proceedings of the 3rd IAHR Young Professionals Congress”